21 febrero 2010

PACHACHACA EN HUARAZ.

Hola, ¿cómo están?.

Les cuento que el día Sábado 20 de este mes estuve invitado a una Asamblea de RESPONSABLES POLITICOS DISTRITALES Y PROVINCIALES DE ALIANZA PARA EL PROGRESO llevada a cabo en la ciudad de Huaraz, acudieron aproximadamente medio millar de delegados dentro de los cuales el Sr. Riquelmer Cardoso Quiñones como RESPONSABLE POLITICO de la Provincia de Pallasca y entre otros "PACHACHACA" como RESPONSABLE POLITICO del Partido APP en Conchucos.

Consideré propicia la ocasión para hacer entrega a todos los presentes y a César Acuña (fundador de APP)una pequeña muestra de cómo pensamos en CONCHUCOS EN ACCION, se la dedico también a todos los que visitan este sitio web, espero cauce en Uds. las mismas sensaciones de adhesión que despertó en todos los concurrentes y cuyos largos y fuertes aplausos, fueron testimonio de aprobación.

A todos nuestros simpatizantes y amigos, reitero mis agradecimientos por la confianza que están depositando en mi persona, a todos ellos dedico el constante crecimiento de nuestra popularidad, el cual se debe además a su propio esfuerzo; A todos ellos les digo que NO LOS DEFRAUDARE.

No hay comentarios: