24 mayo 2009

DENUNCIAS DESDE RIO MARAÑON







Estimados hermanos conchucanos, nuestros hermanos del Río Marañón, nos alcanzan dos documentos que nos piden reproducir en el blog del candidato, lo que luego de analizarlas y por considerarlas justas, cumplimos de acuerdo a su requerimiento.
Desde aquí, pedimos a las autoridades correspondientes dar curso legal a los documentos que los hermanos han presentado por la mesa de partes del Gobierno Regional de Ancash, y comprometemos a dicho Presidente Regional a realizar las gestiones pertinentes para que las denuncias que contienen estos documentos, sean debidamente esclarecidas por el bien de su administración y la atención del justo reclamo que hacen los hermanos del Río Marañón de la jurisdicción del Distrito de Conchucos, provincia de Pallasca.

&&&&&&&&&&&&&&&&

“AÑO DE LA UNION NACIONAL CONTRA LA CRISIS EXTERNA”

SEÑOR LUIS ARROYO ROJAS

GERENTE DE LA SUBREGION PACIFICO CHIMBOTE

LAS AUTORIDADES QUE AL FINAL FIRMAMOS Somos De Los Diferentes Centros Poblados De Las Riveras Del Río Marañón Territorialmente Pertenecemos al Distrito de Conchudos Provincia de Pallasca, Región Ancash.
Hacemos de conocimiento que el proyecto SISTEMA DE ELECTRIFICACION AMPLIACION DEL SISTEMA DE ELECTRIFICACION CONCHUCOS - MARAÑON Se paralizó en el mes de Diciembre del año 2008 y que hasta la fecha del mes de Abril del 2009 no han realizado ningún trabajo en dicho proyecto. Sin embargo existente Planillas que el personal normalmente han realizado cobros como aparece registrado en el SIAF de los meses siguientes: Febrero - 2009 con N° 237 con un monto de S/.17,790.86. Marzo - 2009 con N° 631 con un monto de S/.11.093.43. Haciendo un total de S/.28,884.29 veintiocho mil ochocientos ochenta y cuatro soles con veintinueve céntimos, dicho monto fue desembolsado para pago de planilla a obreros fantasmas que nunca aparecieron en la obra, así mismo se ha efectuado pago a supervisor de los meses: Febrero - 2009 SIAF N° 637 con un monto S/.8,638.81. Marzo - 2009 SAF N° 272 con un monto S/.3,843.96. Ha sido un total S/.12,482.77. Ascendiendo un monto total de S/.41,367.06. Que fue malversado sin haber trabajado en dicha obra, en nombre de todas las autoridades y pueblos beneficiarios de este proyecto sugerimos que se le cambie a todos los beneficiarios de este proyecto, sugerimos que se les cambie a todos los responsables como son Residente Supervisor por ser responsables directos del desfalco y robo de dichas planillas mencionadas registradas de acuerdo al SIAF para lo cual adjuntamos copias de los montos donde indica claramente.
La preocupación de todos estos pueblos si como se viene manejando no se haga realidad ya que tiene más de 3 años en ejecución y hasta la fecha nos e culmina, todos somos conocedores que empezó en el gobierno anterior se retrasó que hasta la actualidad nos e hace realidad pedimos en nombre de todos nuestros pobladores que nos escuchen y nos atiendan y así verlo hecho realidad nuestro proyecto en bien del desarrollo y adelanto de nuestros pueblos tan alejados.

OOOOOOOOOO

“AÑO DE LA UNION NACIONAL CONTRA LA CRISIS EXTERNA”

SEÑOR: CESAR ALVAREZ AGUILAR

PRESIDENTE DE LA REGION ANCASH

LAS AUTORIDADES QUE AL FINAL FIRMAMOS Somos De Los Diferentes Centros Poblados De Las Riveras Del Río Marañón Territorialmente Pertenecemos al Distrito de Conchudos Provincia de Pallasca, Región Ancash.
Ante Ud. nos presentamos y exponemos lo siguiente, que como Ud. sabe, somos acreedores del Proyecto de Electrificación hacia nuestros pueblos, los mismos que por siglos vivimos alejados de la modernidad con que cuenta la humanidad.
Nuestra indignación es Señor Presidente que los trbajadores de los plantados de postes es muy lento y se suspendió todo ello antes de finalizar el mes de Diciembre del 2008 y hasta la actualidad no retornan los técnicos a continuar con los referidos trabajos pero sabemos Sr. Presidente que los pagos de los salarios son normales de los meses de Febrero. Marzo, Abril del 2009 cómo es que cobran ese personal sin que trabajar, si cual Señor Presidente ingresó al cargo que tiene la finalidad de erradicar de los cargos Públicos a todo corrupto, hoy le pedimos por favor que investigue a fondo estos malos funcionarios que obstaculizan el avance y el desarrollo del proyecto que llegue a culminarse y no malgasten milse de soles sin trabajar, truncando de esta manera la culminación de la obra postrándonos a más de cuatro mil habitantes a vivir a oscuras y alejandonos de los adelantos con que cuenta la humanidad.
Así mismo Señor Presidente, le pedimos por favor realice una minuciosa investigación y le aplique una sanción ejemplar a todos los cómplices del desfalco del dinero de la obra en mención y en plaza pública les juzgue, Ud. tiene un Rondero com Vicepresidente, utilice sus servicios y contando con el apoyo de las Rondas Campesinas de nuestros Pueblos denunciaremos a los corruptos y pedimos que se les cambie como son: Supervisor, Residente por ser culpables directos y que dificultan el desarrollo y progreso de cada uno de nuestros pueblos. Aclaramos que el cordinador de la obra no se pronuncia, pareciera que está en acuerdo ya que por varias veces ha llevado comisiones, representando nuestros Pueblos y nunca investigaron este caso. Así mismo estamos haciendo llegar las fotocopias y constancias de los pagos de personal Obrero, técnico y el supervisor de la obra sin pago sin trabajar.
Pedimos Transparencia y Justicia en nombre de todos los Pueblos de la Rivera del Marañón.
&&&&&&&&&&&&&


No hay comentarios: